La madre de Albert Rivera pide cambiar el nombre de la Plaça dels Països Catalans por Plaza de Tabarnia

Parece evidente que para que tu hijo odie Catalunya y los catalanes como los odia Albert Rivera algo le tienes que haber enseñado de pequeñito. Sus padres deben haber hecho un duro trabajo para educarlo en la mentira, el odio y el desprecio contra la sociedad que los acogió y donde creció.



Se puede ver claramanete con la madre de Albert Rivera, María Jesús Díaz Santiago, que en su Facebook firma la petición para que la Plaça de los Països Catalans pase a llamarse Plaza de Tabarnia. ¿Se imaginan inmigrantes en Francia pidiendo eliminar la Place de France?, ¿o inmigrantes en Roma pidiendo eliminar el nombre de Plaza de Italia?, o ¿inmigrantes en Madrid pidiendo eliminar el nombre de Plaza de España? Sólo en el colonialismo se ven estos comportamientos de desprecio total a quien te recibe y te acoge, y así es como piensa Albert Rivera, su madre y Ciudadanos.

El hecho de que Rivera naciera en Catalunya fue un “accidente” para una familia inadaptada que ha rechazado formar parte de la sociedad que les acogió. En la foto de perfil de la madre de Rivera, por ejemplo, encontramos 31 comentarios, y NI UNO en catalán. Para alguien que lleva más de 40 años en Catalunya parece algo curioso. Que todo el mundo hable el idioma que quiera donde quiera y cuando quiera, pero si en Catalunya solamente te relacionas con los que hablan un idioma, el problema lo tienes tu, no la sociedad catalana.

Comentarios

  1. Juan Martín
    abril 30, 2018 - 11:33 am

    Esta señora cuando vino a Cataluña ,no vino aúna tierra como en su pueblo ,le dijeron que era tierra conquistada y con unas lengua diferente y unas costumbres pero ella aplicó la doctrina de aquello ,
    LEÑA AL MONO HASTA QUE APRENDA EL CATECISMO ,sois los Catalanes los que os tenéis que adaptarse a la señora y por favor no la contradigais pues mi niño es el elegido por los poderosos y estómagos agradecidos de este país, pues nada si quiere cambiar en nombre lo cambiamos y ponemos plaza de Manolete, lo que diga la Señora,de,afueran vendrán y de tu cada te hecharan.

    Responder
  2. Montse
    mayo 1, 2018 - 1:36 am

    Qué se vaya esta señora de Cataluña y nos deje tranquilos a los catalanes

    Responder
  3. Tere
    mayo 1, 2018 - 10:39 am

    Albert: Si no quieres que te señalen no lo hagas tu, tendras que probar tu propia medecina.

    Responder
  4. Maria
    mayo 1, 2018 - 2:23 pm

    Lo único que siento es… ASCO por esta señora que creó un hijo lleno de odio hacia la tierra que lo vió crecer y le dió a su familia la oportunidad de prosperar.

    Responder
  5. Jaime
    mayo 1, 2018 - 6:54 pm

    Lo de països catalans es una fal·làcia perque no han existit mai, des de sempre no més ha estat un comptat

    Responder
  6. j
    mayo 1, 2018 - 8:44 pm

    I al nen, en comtes d’Albert que li diguen Paco, per anar fent

    Responder
  7. Josep Castellet
    mayo 1, 2018 - 8:49 pm

    Que Albert Rivera naciera en Cataluña no fue un accidente. El accidente, y grave, fue que naciera.

    Responder
  8. Javier
    mayo 1, 2018 - 11:58 pm

    Menuda panda de indeseables hay por aquí, haciendo comentarios falsos.
    Albert Rivera, ama a Cataluña. A quien no desea, ni nadie de los españoles, es a esa gentuza que sólo quieren romper España, y que no lo conseguirán jamás, por mucho que lo intenten.
    Son unos fracasados, y Albert Rivera, será nuestro próximo Presidente del Gobierno de España, incluida Cataluña.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: