La ministra que compara la aplicación del 155 con la tortura y asesinato de animales

España está enferma. Que una sociedad que pretende ser moderna y avanzada disfrute de la tortura y asesinato de animales demuestra un retraso monumental en los derechos, las libertades y respeto a nuestro entorno. En Chile, sin ir más lejos, se prohibieron los toros al mismo tiempo que se prohibía la esclavitud. Pero en España el toreo sigue siendo, para algunos, cultura.



Una de estas degeneradas apasionadas por torturar animales es ahora Vicepresidenta del Gobierno socialista de Pedro Sánchez. Se llama Carmen Calvo y no esconde su pasión por esta tradición anticuada, violenta y desalmada. Pero no solamente esto, ya que en unas declaraciones a ABC, la ahora vicepresidenta comparó la aplicación del 155 contra Catalunya con el toreo con esta frase: “Con la aplicación del 155 he sentido todos los parámetros del toreo”. Sería interesante que la señora Calvo diera más detalles sobre esta afirmación, si no quiere que pensemos que con el 155 se ha intentado someter a Catalunya para hacerla sufrir y acabar eliminándola.

Ya está claro que, como decía Josep Pla, “nada se parece más a un español de derechas que un español de izquierdas”. Con esta España, la de Rajoy, Rivera, Sánchez, Calvo y Felipe es imposible dialogar y es imposible entenderse. Para ellos Catalunya les pertenece y a lo que aspiran es a someterla, si hace falta por la fuerza. Si Catalunya quiere sobrevivir, sólo tiene un camino.

Comentarios