La Vanguardia usa incluso la retirada de la euro orden para atacar al President Puigdemont

Todo el mundo ha visto el ridículo de la justicia española, del juez Llarena y de todo un sistema que se ha inventado unos hechos para criminalizar la democracia en Catalunya. En Alemania se están tomando la justicia española a broma, los medios internacionales encumbran la figura del President Puigdemont, la ciudadanía lo valora cada vez de manera más positiva. Pero aún así, La Vanguardia ha decidido que en su Editorial de hoy era más importante cargarse y atacar a Puigdemont que no al juez Llarena o al españolismo.



En dicho editorial La Vanguardia intenta quitar legitimidad al President elegido democráticamente por los ciudadanos con una frase tan incomprensible y ridícula como ésta: “(Puigdemont) no debe confundir lo que él y sus abogados consideran un éxito judicial con una victoria política”. ¿Cómo no va a ser una victoria política que la justicia europea niegue los delitos que acabaron ilegitima e ilegalmente con su cargo de President de la Generalitat?

Pero la cosa no acaba aquí, ya que el editorial termina con esta otra perla: “Cada uno debe saber qué papel le toca y puede jugar” El papel de Puigdemont es clarísimo y democráticamente decidido por los ciudadanos de Catalunya a través de su Parlament. El papel de Carles Puigdemont es el de President de la Generalitat, y por mucho que La Vanguardia intente hacer creer lo contrario, esto no va a cambiar para la mayoría de los catalanes.

Parece increíble que un medio “catalán” acepte el autoritarismo del estado, el golpe de estado que acabó con el mandato del President legítimo y utilicen incluso un varapalo descomunal al sistema judicial español para atacar al President Puigdemont. Una vez más La Vanguardia Española en su máximo esplendor.

1 Comentario

  1. Carmen
    julio 21, 2018 - 6:56 am

    Tota la rao. Estan perden el seny.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: