La Vanguardia y El Periódico reclaman millones al Gobierno español por su propaganda anti Torra

¿Se imaginan que el Gobierno de José María Aznar hubiera regalado 15 millones de euros a las televisiones privadas el 11M en plena campaña de desinformación? ¿Se imaginan que El Mundo, después de hacer el trabajo sucio del Gobierno del PP pidiera millones de euros al Gobierno? Esto está sucediendo ahora en el Estado español. Un escándalo mayúsculo que los medios subvencionados se encargan de esconder.

Hace pocos días publicamos un artículo denunciando las mentiras, manipulaciones y medias verdades que cada día llenan las páginas de los medios del régimen, principalmente El Periódico y La Vanguardia. La deriva de estos dos periódicos hacia la propaganda ha llegado a límites insospechados. Si hace poco publicaban todas las mentiras sobre los CDR que les filtraba la Guardia Civil y aún es el momento que pidan disculpas, estos últimos días parece que los artículos vengan escritos directamente de la sede del Partido Socialista y de los Comuns.

En algunos casos son periodistas con nombre y apellidos que a parte de su trabajo en la Vanguardia se han dedicado a defender al Gobierno de Sánchez de manera fanática en las redes sociales, llegando incluso a los insultos personales. Un ejemplo es Pedro Vallín que llegó a llamar mequetrefe a Quim Torra por decir que en España no existía un confinamiento total. Cosa que, evidentemente, se demostró cierta a las pocas horas.

La relación de La Vanguardia con Ada Colau no deja de ser sospechosa también. Esta semana hemos visto como Ada Colau compraba tráfico en las redes sociales hacia un artículo lleno de mentiras publicado en La Vanguardia. El círculo está completo: tu escribes las fake news que me interesan y yo te envío tráfico desde las redes sociales para que ganes dinero.

Pero las ansias de cobrarse los favores no tienen límite y ahora los periodistas de ambos medios piden millones de euros al Gobierno. ¿Se imaginan? En plena crisis sanitaria y con miles de muertos, La Vanguardia y El Periódico reclaman dinero para seguir con su propaganda. Recuerden que no se puede comprar a ningún periodista si él no quiere.

Con nuestro dinero NO.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: