La vida de Manuel Valls en Barcelona: Franquismo, dinero negro, alcohol, pijos y caspa, mucha caspa

La llegada de Manuel Valls a la capital catalana ha armado mucho revuelo en un pequeño sector de la sociedad: pijos de zona alta y herederos de familias enriquecidas durante el franquismo.

Valls, originario de Horta ha pasado toda su vida en Paris, con visitas a Barcelona donde tiene parte de su familia. Su hermana se trasladó a Barcelona también hace pocos años pero ella ha mantenido una vida más “normal”.

El ex primer ministro francés se ha introducido a la alta sociedad españolista de Barcelona a través de su relación con Susana Gallardo, familia reconocidamente franquista que hizo fortuna durante los años de la dictadura. Parte de esta fortuna estaba escondida en Suiza y la blanquearon con la anticonstitucional amnistía fiscal del PP. Un total de 123 millones fueron blanqueados por el padre y el tio de Susana, básicamente dando carta blanca a defraudadores.

Por otra parte Valls ha empezado a frecuentar ciertos ambientes de lo más pijos y casposos, siempre de la mano de Susana, muy acostumbrada a ir a eventos con bebidas alcohólicas. En estos eventos Valls consigue que varias familias colaboren a su campaña con 50,000 euros, el máximo que se puede dar sin hacerlo público. ¿Nos preguntamos si este dinero también proviene del blanqueo masivo que hicieron las clases más poderosas del Estado gracias al PP?

En resumen, Valls, que se hace llamar socialista se ha juntado con los hijos y nietos de los que querían matar a su abuelo. Y a ver si alguien de la clase trabajadora y honrada es tan tonto como para votarlo… lo veremos en Mayo.

Comentarios