Las defensas acaban en un día con el falso relato de la Guardia Civil sobre el procés

Llevamos días escuchando a los españolistas anti catalanes hablando de: cuando salgan los policías va a cambiar la cara de los acusados. Pues la verdad es que sí, los acusados y los abogados de las defensas se han descojonado (perdón por la palabra) con todas las mentiras, falsedades, incongruencias, argumentos ficticios que han soltado los agentes en el día de hoy.

Mientras la fiscalía hace preguntas facilitas que casi parecen pactadas con los testigos, los abogados de las defensas han destrozado uno por uno les testimonios de los policías que han entrado en incongruencias, juicios de valor, opiniones subjetivas e incluso hay sospechas de falso testimonio.

Este caso se ha basado casi por completo por las opiniones de los atestados de la Guardia Civil bajo las órdenes del agente Baena, un conocido troll españolista en las redes. Nos encontramos ante un caso donde los cuerpos policiales actúan de manera política contra ciertas personas por tener unas ideas determinadas. Esto es España hoy.

Les dejamos quizás el video más ridículo sobre el juicio donde un agente intenta describir una bandera que no existe, pero no puede decir que ha mentido.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: