Las sedes de los partidos independentistas reciben el triple de ataques que las de Ciudadanos

Hoy leíamos en Twitter la siguiente frase: “una mentira repetido cien veces pas a ser una declaración de Ciudadanos”. Y cada día se demuestra más cierta esta frase. Ya estamos acostumbrados a la mala educación, las mentiras y las falsedades de Ciudadanos, que obtiene un eco importante en los sectores con un nivel educativo más bajo, principalmente de ideas españolistas. Es el juego de la política, las mismas reglas que llevaron a Trump al poder, el Brexit o en los años 30 al mismo Hitler en Alemania.



También imitando al dictador nazi, Ciudadanos está en plena cruzada para asignarse el papel de víctima en el proceso y hacer ver que son atacados constantemente por independentistas. Nada más lejos de la realidad. Los partidos independentistas han sido atacados el triple de veces que las sedes de Ciudadanos. En un informe publicado en El País (!!) en 2016 ya se hablaba de que tan solo CDC ya triplicaba los ataques a Ciudadanos, siendo CDC el partido más atacado con diferencia.

En los últimos meses hemos visto seguidores de Ciudadanos atacar a gente por llevar lazos amarillos, han disparado contra ventanas, pintado esvásticas por todos lados, llevar a cabo ataques de falsa bandera e incluso quemar un local juvenil en Sarrià.

Incluso PP y PSOE deberían tomar cartas en el asunto y aislar a Ciudadanos y sus seguidores. Una cosa es defender una posición política la otra es mentir, manipular, violentar y atacar al de enfrente.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: