Llarena se queja de que lo miran por la calle mientras él encarcela a ciudadanos inocentes

Llevamos mucho tiempo en Noticias de Catalunya siguiendo las locuras españolistas. Hemos hablado de mentiras, manipulaciones, victimismos,… Esta semana hemos visto como la gente que no para de llamar nazis a los independentistas y que vota partidos de extrema derecha y ultra se ha dedicado a acusar falsamente A Quim Torra de etnicista. Ya no tienen argumentos y no saben qué inventar.



Pero hoy nos ha sorprendido el infausto juez Llarena que se ha quejado, atención, porque lo miran por la calle!! Sí, sí! Ha dicho que “se siente acosado porque lo miran por la calle siete veces en cada esquina.”

El responsable de que existan presos políticos y exiliados en España, el juez que miente, falsea y manipula para inventar delitos, el juez que tiene a rehenes en sus cárceles desde hace siete meses, se queja porque lo miran.

Quizás se debería sentir más acosado por la justicia europea que está destapando todas sus mentiras y ficciones una a una. O por el propio gobierno del PP que lo ha dejado en ridículo por la falsas acusación de malversación contra los líderes independentistas. O por la justicia internacional que esperemos que pronto lo acuse de prevaricación y acabe encerrado en las mismas cárceles donde él envía a los rehenes catalanes. Con una diferencia: sus delitos son reales.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: