Llarena se rinde y acepta sus manipulaciones y mentiras ante Europa mientras mantiene secuestradas a nueve personas inocentes

El juez Llarena y la justicia Española han recibido un varapalo histórico por parte de la justicia europea. El Tribunal alemán de Schleswig-Holstein ha descartado las acusaciones de rebelión y sedición que pesaban sobre el President Carles Puigdemont, y ante la posibilidad de extraditarlo solo por malversación el juez Llarena se ha comportado como un niño de cinco años y ha decidido retirar la euro orden por segunda vez. Es un movimiento infantil que puede traer mucha cola e incluso llevar al propio juez Llarena a la cárcel por incumplir sus deberes como magistrado.



A partir de hoy mismo el President Puigdemont y los otros exiliados pueden moverse por todo el mundo libremente excepto por el territorio español. La justicia y democracia españolas quedan muy en entredicho cuando se les quiere imputar unos delitos que ningún juez europea ve ni tan siquiera indicios. El hecho de que a pesar de retirar las euro ordenes el juez Llarena decida mantener a los presos políticos en la cárcel es una situación incomprensible. Si realmente no existen esos delitos y decides no emitir la euro orden debes liberar los presos políticos, si realmente crees en el delito es la obligación del juez pedir y ejecutar la euro orden. En el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya se están frotando las manos con el caso que les va a llegar en breve y que va a dejar muerto todo el sistema del 78 en España. Porque no se olviden que el juez Llarena no juega solo, tiene a toda la cúpula judicial de su lado, a la Guardia Civil, a la mayoría de políticos, la prensa y una mayoría de la sociedad española que vive engañada por un relato que todo el mundo fuera de España sabe que es falso.

Es hora de que el Gobierno Sánchez haga un paso adelante retirando todas las denuncias a través de la fiscalía y si hace falta y denunciando al propio Tribunal Supremo español. España no puede seguir siendo el hazmerreir de Europa si quiere tener un rol en el siglo XXI.

Presidente Sánchez: libertad de los presos, retorno de los exiliados y referéndum de autodeterminación en Catalunya. Va a perder las siguientes elecciones pero va a ganar un lugar de honor en la historia de la España moderna.

1 Comentario

  1. Aristóteles
    julio 23, 2018 - 4:29 pm

    No entiendo cómo se pueden escribir semejantes bobadas, adornadas con falsedades, para acabar pidiendo que el Presidente del Gobierno de España incumpla su papel institucional aduciendo que así tendrá un lugar de honor en la historia de la España moderna. De dónde han salido ustedes?

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: