Lo único bueno que tendría el 155: no volver a ver los numeritos de Arrimadas en el Parlament

El partido Ciudadanos ha traído el odio, la maldat y la inhumanidad a la sociedad catalana y también al Parlament. Un partido nacido a la contra, sin ninguna otra propuesta que aniquilar todo lo que huela a catalán.

La mejor representante de este odio, chulería, mala educación y mentira es Inés Arrimadas, la líder del partido en Catalunya y una de las personas más desagradables que han tenido la política catalana en mucho tiempo, seguida por Rivera, Carrizosa y Canyas. Curiosamente todos del partido naranja.

Como ya confirmó un asesor suyo hace poco de manera involuntaria Ciudadanos y Arrimadas intentan engañar al votante menos educado con un seguido de gestos propagandísticos, letreritos, shows, victimismo y mentiras, siguiendo los mismisimos pasos de Goebbels.

En las últimas sesiones Arrimadas se ha dedicado a usar cartelitos para hacer su show y esconder su incapacidad total de traer propuestas o soluciones, y su intención de seguir generando odio contra los catalanes hasta que algo grave suceda. Mientras ella siga con esta estrategia todos los ataques de los Camandos Arrimadas deben considerarse como su responsabilidad.

Su actuación en el Parlament es tan absurda que tanto ella como su partido piden el 155 para cerrar el propio Parlament y eliminar la soberanía del pueblo catalán. Claramente Arrimadas es una agente del colonialismo español, enviada para engañar a los immigrantes españoles con mentiras y falsedades y así enfrentarlos a sus conciudadanos catalanes.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: