Los catalanes sin estudios, los que más valoran a Inés Arrimadas (CEO)

La política vive una obsesión por tener la máxima información de los candidatos, partidos y, quizás lo más importante, de los votantes. Como más información esté disponible más fácil es adaptar los mensajes políticos para llegar a los ciudadanos de manera directa y eficaz. En estos estudios de votantes hemos descubierto que los votantes de Ciudadanos son, con diferencia, los que tienen menos estudios. Cuantos más estudios tiene un votante menos probable es que vote a Ciudadanos y es mucho más probable que lo haga por un partido independentista, según el último informe del CEO.



Normalmente la gente con menos estudios es más fácil de engañar con manipulaciones, mentiras y frases vacías. Suponemos que por eso Ciudadanos ha hecho de la mentira su gran baza electoral, como ya denunciamos en este periódico. En la imagen que adjuntamos podemos comprobar como la única franja de votantes que valoran más a Arrimadas que al President Puigdemont es la gente sin estudios.

Los ciudadanos con menos estudios deben hacer un esfuerzo para intentar ver la realidad fuera de las mentiras que les intentan inculcar Ciudadanos y otros partidos españolistas. La política es algo demasiado importante como para tomar decisiones a partir de la mala intención de gente como Inés Arrimada, Albert Rivera, Albiol, o en USA, Donald Trump.

1 Comment on "Los catalanes sin estudios, los que más valoran a Inés Arrimadas (CEO)"

  1. Francisco Sanahuja i Toledano | diciembre 13, 2017 en 11:05 am | Responder

    Eso demuestra la gran importancia de una buena campaña informativa por no decir de Mkt.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: