Los cuerpos policiales se manifiestan CONTRA el Gobierno CON el Gobierno, Ciudadanos y la extrema derecha

Ya no cabe nadie más en el manicomio españolista. En una semana hemos visto a Inés Arrimadas olvidar que 57 es un número menor que 70, al Ministro Zoido mentir descaradamente sobre el referéndum del 1 de Octubre, TVE esconder el Caso Gürtel detrás de la noticia de un árbol caído en Holanda,… Pero hoy se ha llegado otro de esos capítulos esperpénticos. Los cuerpos policiales españoles se han manifestado en Barcelona para pedir mejoras salariales que los equiparen a los Mossos de Esquadra. Lo curioso es que en esta misma manifestación han participado miembros del PP, partido del gobierno, como Albiol, miembros de Ciudadanos, que facilitaron a la investidura de M. Rajoy y el partido de extrema derecha Vox. Parece curiosa tanto la elección de Barcelona para manifestarse como la presencia de estos políticos. Se trata más de una manifestación con voluntad de recochineo contra los catalanes a los que estos mismos agentes golpearon de manera brutal el 1 de octubre y persiguieron por la calles de Calella que otra cosa. Tampoco sería baladí que estos cuerpos nos contaron cómo puede ser que un Imam al que visitaron hasta tres veces en Ripoll acabara provocando una matanza en las calles de Barcelona.



Como es habitual en estas manifestaciones españolistas se han insultado a ciudadanos catalanes con la estelada en el balcón y se ha intentado boicotear una conexión de TV3, no fuera que informara como no hace ningún otro medio en el Estado Español. Tampoco han hablado de todas las ventajas de las que disfrutan los cuerpos de policía estatales y que no tienen los Mossos de Esquadra. En resumen, otra manifestación colonialista del Estado, donde las demandas salariales no son más que una excusa para seguir gritando “A por ellos contra los catalanes.

Be the first to comment on "Los cuerpos policiales se manifiestan CONTRA el Gobierno CON el Gobierno, Ciudadanos y la extrema derecha"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: