Los malos resultados del PP convierten a Andrea Levy en una caricatura llena de mentiras, manipulaciones y victimismo

A falta de argumentos ante la deriva dictatorial del Estado Español el españolismo no sabe más que mentir, manipular y usar los jueces y los medios para atacar al independentismo. Un caso paradigmático es el de Andrea Levy, una caricatura de sí misma desde el 21 D cuando el PP sacó unos resultados ridículos quedando como última fuerza del arco parlamentario. Evidentemente, los hechos ya no tienen valor para el españolismo ni para Levy, que se indigna y acusa a un periodista de mentir cuando se le destaca el hecho de que sacaron menos votos que la CUP.

Pero el ridículo lega más lejos aún cuando en vez de esconderse después de tal ridículo en público Levy decide contraatacar en las redes hablando de manipulación del periodista!! Lo nunca visto, fuera del mundo unionista evidentemente. A partir de aquí Levy se ha convertido en un Troll de Twitter al estilo Pastrana u otros miembros del PP, con sus típicos recursos infundados: victimismo, acusaciones de muerte que nadie ha visto, manipulación,…

Son muy valientes con jueces y policía de su lado. Pero cuando se trata de argumentar o hablar de hechos contrastados su poca inteligencia y su fanatismo no les deja pensar con claridad. Adaptando la célebre frase de Albert Einstein: sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez del españolismo.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: