Los violentos Comandos Arrimadas no descansan ni por Navidad

El odio de Inés Arrimadas y sus seguidores no para ni en Navidades. Parece increíble que esta gente viva entre nosotros y que dediquen su vida a atacar a catalanes.

Estas navidades una pastelería de Valls ha sido la afectada cuando varios energúmenos han atacado su local simplemente por tener unos carteles en favor de los presos políticos. Este es el crimen que esta gente considera tan grave, defender la justicia y la democracia.

Otro ataque ha sucedido en Canet d’Adri donde otros miembros violentos han arrancado una bandera estelada con un coche. Un acto contra el mobiliario público.

A pesar del silencio de los medios españolistas, la violencia de los Comandos Arrimadas sigue muy activo en Catalunya. Hace pocos días un candidato de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida agredió a un catalán que lo filmaba mientras el primero retiraba lazos amarillos.

Los Comandos Arrimadas, así como muchos de los votantes de Ciudadanos están llenos de odio y de violencia. No blanqueemos los partidos de extrema derecha, van a por nosotros.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: