Ciudadanos pagó la manifestación de policías en Barcelona a cambio de protagonizarla

Ciudadanos ha dejado de ser un partido útil para el Íbex35, pues tras investir a Rajoy y aprobar los presupuestos ha sido arrinconado por el PSOE de Pedro Sánchez y su moción de censura. Una vez la sustitución es un hecho, no han dejado de salir a la luz noticias que dejan en mala situación a la formación naranja, y la última de ellas afecta a la manifestación de sindicatos policiales en Barcelona.


Según ha informado el Diario Público, el partido de Albert Rivera hizo dicha inversión a cambio de protagonizar la convocatoria, en la cual también participó el Partido Popular con Xavier García-Albiol al frente. Dicha manifestación destacó por producirse en Barcelona, cuando la reclamación de la equiparación salarial es competencia de Madrid, y con el recuerdo de las cargas del 1O aún vivo.

Junto con Sociedad Civil Catalana, la formación naranja realizó una inversión que no habría estado nunca a los manos de Jusapol u otros sindicatos policiales. Según el medio madrileño, el presupuesto subió de 5.000 a 17.000 euros gracias a la inyección de C’s, incluyendo autobuses fletados desde diversos puntos del estado y una infraestructura mucho más ostentosa.

Precisamente, el que fue coordinador del sindicato policial en Madrid, Carlos Morales, ha dimitido recientemente, publicando una carta en la que lamentaba que el partido político se había infiltrado en sus reivindicaciones para sacar rédito político.

Tags:

1 Comentario

  1. José María
    junio 16, 2018 - 10:47 pm

    Antes que nada: DEJAD DE LLAMAR A RIVERA -ALBERT-…. SE LLAMA “ALBERTO”… Y TODA SU VIDA SE HA LLAMADO ALBERTO… Daos cuenta de una vez que el FRANQUISMO HA SIDO PROTEGIDO Y CULTIVADO POR NUESTRA FALSA DEMOCRACIA… España no ha dejado de ser franquista, el PP, pero a su vez PSOE con sus Gonzalez y Guerra, han sido y son franquistas y jamás de izquierdas. Y daos cuenta también de que las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado, así como la Iglesia Católica son ultrafranquistas… y sobretodo : el Rey y su emérito padre son también ultrafranquistas puesto que Franco les puso ahí con el apoyo de los generalitos del ejército al hacerse nuestra deplorable Constitución… DESPERTAD!!!!!!!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: