Manuel Valls confirma que irá al lado de los fascistas y neo nazis en la manifestación anti catalana de domingo

Es difícil que una persona esté haciendo más el ridículo en la política española que Manuel Valls. El ex Primer Ministro francés llegó a Barcelona hablando de populismos, nacionalismos, etnicismos y ha acabado siendo el más populista, nacionalista y etnicista de todos. (quizás por detrás de Rivera y Casado)

Intentó vender la historia de que se presentaba desde una posición central de la política catalana, siempre difícil cuando te presentas con la extrema derecha anti catalana como Ciudadanos y te unes con los herederos de los tótems franquistas de la ciudad condal.

El domingo la imagen será impresionante. Manuel Valls, con su falso discurso de centro al lado de La Falange, España 200 y VOX. El candidato que quería ser central y moderado acabará codo con codo con neo nazis, fascistas y anti catalanes.

La manifestación del domingo es una manifestación a favor de aplastar a los catalanes y sus ansias de libertad. No podemos evitar en las primeras manifestaciones antisemitas de los años 30 en la Alemania de Hitler. Muchos años después la historia se repite.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: