Más de seis mil personas piden declarar Inés Arrimadas persona non grata en Ripoll, el pueblo de su marido

Inés Arrimadas ha sido sin duda una de las protagonistas de las elecciones del 21D. Primero por su victoria en las urnas pero a la vez por su campaña electoral simplista, falsa, manipuladora, llena de mentiras, medias verdades y mensajes vacíos intentando movilizar a los votantes del “A por ellos” y el “Yo soy español, español, español”. Su mensaje ha llegado a ciertas zonas del país, con fuerte inmigración española y con niveles de estudios más bien bajos, así como en los barrios más ricos de Barcelona donde el status quo y los herederos del franquismo siguen siendo un porcentaje importante de la población. Pero evidentemente mucha gente no ha comprado su mensaje, como en Ripoll, Bressol de Catalunya y pueblo de Xavier Cima, marido de Arrimadas, donde el partido naranja ha sacado el 15% de votos y el independentismo cerca del 70%.



No es de extrañar entonces que se haya arrancado una campaña para declarara a Inés Arrimadas persona non grata en el pueblo, que ya suma más de 6.600 firmas. Una cosa es pensar de manera distinta y otra es manipular, enfrentar y sembrar el odio como hace el partido naranja. Recordemos que el propio Cima, hace unos años también declaró al Rey de España persona non grata en Ripoll. En este caso quizás el propio cuñado de Arrimadas habrá firmado la petición… Recordemos que no hace mucho llamó fachas a Ciudadanos.

Aquí el link de la campaña.

Be the first to comment on "Más de seis mil personas piden declarar Inés Arrimadas persona non grata en Ripoll, el pueblo de su marido"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: