Mayka Navarro desenmascara la manipulación de un compañero españolista de La Vanguardia en Twitter

A medida que Ciudadanos ha ido subiendo en las distintas elecciones y encuestas el “portavoz de Ciudadanos” en La Vanguardia ha ido ganando peso dentro de la redacción, es especial en la sección de política. Su nombre Iñaki Ellakuría, autor del libro “introductorio” de Albert Rivera, retwittado por Inés Arrimadas y pelota mayor en las entrevistas y artículos sobre el partido naranja.



Pero Ellakuría también es un troll de twitter: manipulando, mintiendo y bloqueando por doquier, siempre al lado del españolismo, el 155 y argumentos tabarneses. El malestar entre algunos periodistas de la redacción frente a esta chulería unionista en Twitter de gente como el propio Ellakuría o Lalo Agustina empieza a ser notable. Pocos periodistas se atreverían a hacer lo mismo desde postulados opuestos.

Hoy incluso Mayka Navarro, una de la piezas más importantes de la redacción, lo ha amonestado en Twitter públicamente por compartir fake news en su cuenta. Navarro, siempre comedida, ha rápidamente relativizado su crítica, pero sin duda es algo ilustrativo del ambiente que se vive en la redacción de la cabecera españolista. El Periódico y El País están sufriendo recortes de personal a causa, entre otras cosas, de su claudicación a la manipulación. Si sigue por este camino vemos un final parecido para algunos miembros de la redacción de la Avenida Diagonal. Y seguro que a Ellakuría no le toca.

2 Comments on "Mayka Navarro desenmascara la manipulación de un compañero españolista de La Vanguardia en Twitter"

  1. JOSEP PEREZ FRANCO | abril 15, 2018 en 10:17 am | Responder

    Gràcies per la informació. El cognom vasc desconcerta, però quan l’he escoltat ja he vist que ès un element rebutjable i embustero. Fa honor a la seva tropa.

  2. Merçes aquesta gentota, fa dies que no compro la vanguardia espanyola, i no penso comprarla mai mes

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: