España está nerviosa. Los portavoces del gobierno ya no sonríen ni alardean como tiempo atrás y los jueces están enfrontados por la nula imparcialidad que los tribunales están aplicando últimamente. Su autoridad se está deshaciendo y sus falsos argumentos también. No hay rastro de violencia en el movimiento republicano catalán y eso les irrita hasta tal punto que deben recurrir a las mentiras más podridas que hayáis oído nunca en España. Ahí van el top de los últimos meses…
- “Los CDR son como la kale borroka” Comparar los movimientos violentos vascos con los grupos de vecinos en Catalunya es como comparar un huevo con una castaña.
- “Los maestros de Catalunya adoctrinan a los alumnos” Los profesores de Catalunya tuvieron que enfrentarse a las dudas de niños que no entendían la violencia de un estado contra sus ciudadanos.
- “Los políticos huyen de la justicia española” No hay justicia en España. Son políticos que han tenido que dejar su país por haber representado la voluntad de un pueblo.
- “Manifestantes separatistas atacan un coche de la guardia civil” Pegatinas y manifestantes sobre un vehículo policial que tenia armas en su interior sin ninguna protección en medio de una manifestación.
- “Las declaraciones de Losantos no pueden considerarse violentas” El periodista amenazó a Alemania con poner bombas en cervecerías y secuestro de rehenes de nacionalidad alemana en Baleares.
- “Acto terrorista de los CDR en un concesionario en Barcelona” Los dueños lo desmintieron y informaron que se trataba solo de actos vandálicos.
- “Tamara del CDR de Viladecans es una terrorista” Se encontraron unos audios donde chica explicaba los actos de reivindicación que se llevarían a cabo durante la semana santa. Cortes de carreteras, subida de barreras en peajes, etc.
- “Avalancha de separatistas contra un camión y quema de neumáticos en «San Esteve de Ses Roures.» ¿Este pueblo existe? ¡Sí, está en Méjico!
- “Separatistas pegan a un agente de policía” La foto era de una movilización de 2015 en Valencia y el agresor era un militante de la ultraderecha.
- “No hubo violencia el 1-O” Más de 2 millones de personas son ciegas y se inventan las cosas. Los golpes que propinó la policía tampoco existieron nunca.