Las 10 mentiras más podridas de la marca España

mentiras de España

España está nerviosa. Los portavoces del gobierno ya no sonríen ni alardean como tiempo atrás y los jueces están enfrontados por la nula imparcialidad que los tribunales están aplicando últimamente. Su autoridad se está deshaciendo y sus falsos argumentos también. No hay rastro de violencia en el movimiento republicano catalán y eso les irrita hasta tal punto que deben recurrir a las mentiras más podridas que hayáis oído nunca en España. Ahí van el top de los últimos meses…


  1. “Los CDR son como la kale borroka” Comparar los movimientos violentos vascos con los grupos de vecinos en Catalunya es como comparar un huevo con una castaña.
  2. “Los maestros de Catalunya adoctrinan a los alumnos” Los profesores de Catalunya tuvieron que enfrentarse a las dudas de niños que no entendían la violencia de un estado contra sus ciudadanos.  
  3. “Los políticos huyen de la justicia española” No hay justicia en España. Son políticos que han tenido que dejar su país por haber representado la voluntad de un pueblo.
  4. “Manifestantes separatistas atacan un coche de la guardia civil” Pegatinas y manifestantes sobre un vehículo policial que tenia armas en su interior sin ninguna protección en medio de una manifestación.
  5. “Las declaraciones de Losantos no pueden considerarse violentas” El periodista amenazó a Alemania con poner bombas en cervecerías y secuestro de rehenes de nacionalidad alemana en Baleares.  
  6. “Acto terrorista de los CDR en un concesionario en Barcelona” Los dueños lo desmintieron y informaron que se trataba solo de actos vandálicos.
  7. “Tamara del CDR de Viladecans es una terrorista” Se encontraron unos audios donde chica explicaba los actos de reivindicación que se llevarían a cabo durante la semana santa. Cortes de carreteras, subida de barreras en peajes, etc.
  8. “Avalancha de separatistas contra un camión y quema de neumáticos en “San Esteve de Ses Roures.” ¿Este pueblo existe? ¡Sí, está en Méjico!
  9. “Separatistas pegan a un agente de policía” La foto era de una movilización de 2015 en Valencia y el agresor era un militante de la ultraderecha.
  10. “No hubo violencia el 1-O” Más de 2 millones de personas son ciegas y se inventan las cosas. Los golpes que propinó la policía tampoco existieron nunca.

Be the first to comment on "Las 10 mentiras más podridas de la marca España"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: