#MentirasCs: Albert Rivera pillado mintiendo y manipulando un mapa del uso del Catalán en el congreso

A nadie se le escapa que el partido Ciutadans/Ciudadanos nació para ir contra todo lo catalán: la educación, el idioma, la cultura e incluso contra la convivencia de la sociedad catalana. Ciudadanos, con gente como Inés Arrimadas, Girauta o el propio Albert Rivera se dedica a manipular, acusar sin pruebas y hacerse las víctimas de un acoso totalmente inexistente en Catalunya. Recordemos que en este mismo medio sacamos la imagen de Inés Arrimadas con su marido independentista en un bar con la Estelada colgada el la pared, la misma que dice “ya sabemos lo que pasa en Catalunya”.

Ayer vivimos un nuevo capítulo de esta manipulación por parte de Albert Rivera en el congreso. En su enésimo intento de atacar el sistema educativo catalán acusándolo de adoctrinamiento el líder de Cs no se cansó de mostrar un supuesto mapa de los Països Catalans. Resulta que el mapa que mostró Rivera no habla de ningún tipo de unión política, habla simplemente de dónde se habla el catalán en sus distintas modalidades.

Además ni tan siquiera es un libro educativo que se use en las escuelas, es una enciclopedia para niños que publicó el Club Super 3, un club infantil.

La burda manipulación de la realidad por parte de Ciudadanos empieza a ser preocupante, especialmente el hecho de que tanta gente les compre estas mentiras que sólo lograr aumentar la distancia y el recelo en Catalunya. Para el bien de todos sería bueno destacar estas mentiras y destacarlas para que la sociedad catalana siga unida en la convivencia entre catalán y castellano y las gentes de todos los orígenes. No podemos dejar que Cs rompa la convivencia.

Mapa de 1918 con la misma separación lingüística hecho en Francia:

1 Comentario

  1. JOSEP LL. ALEMANY
    diciembre 14, 2017 - 11:24 am

    ¿Y QUE RIVERA ES UN EMBUSTERO Y UN LIANTE ES UNANOTICIA?… lo que sería una noticia de primera plana es que alguien de ciudadanos fuese sincero y honesto… incluso que jugase limpio… lo demás es redundáncia.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: