Sigue la represión: Detenciones de miembros del CDR

miembros del CDR

Mientras la prensa internacional y las judicaturas alemana, belga, suiza y británica niegan la existencia del delito de rebelión o similares en la cúpula del Govern legítimo de la Generalitat, el poder represivo del estado español da un salto adelante recrudeciendo su política de represión con el arresto de 4 miembros de los CDR (Comitès de Defensa de la República) por parte de la Guardia Civil, acusados ni más ni menos de sedición, rebelión y terrorismo.


La operación contra estas cuatro personas se ha llevado a cabo en varias poblaciones del Maresme y en el municipio de Solsona. A una de ellas se la hace responsable de la coordinación de los cortes de carreteras y apertura de los peajes que tuvieron lugar durante la Semana.
Los delitos de sedición, rebelión y terrorismo siguen siendo el reflejo de una falsedad alimentada por los medios de comunicación afines al régimen del 78 y ejecutada de una forma brillantemente coordinada entre el poder ejecutivo y el judicial. Parece ser que la sentencia de los jueces alemanes sobre el delito de rebelión no ha hecho recapacitar a las autoridades españolas, que siguen su vía represiva, ofreciendo a nivel internacional una pésima imagen de su democracia.

Mientras tanto, ningún miembro de la extrema derecha ha sido todavía detenido por el ataque neonazi al Ateneu Independentista de Sarrià ni a la agresión de varias personas en Artés que colgaban lazos amarillos.

Be the first to comment on "Sigue la represión: Detenciones de miembros del CDR"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: