Es el momento de una huelga de brazos caídos por parte de los Mossos

La policía tiene la obligación de seguir órdenes de sus superiores a no ser que su conciencia les diga lo contrario. En ese caso deben actuar según su conciencia, y ese momento ha llegado. Los actuales superiores de los Mossos no se han elegido de manera ni democrática ni legal, por lo tanto la legitimidad de sus decisiones es mínima.

Una parte de los Mossos, especialmente en unidades como las BRIMO proceden de cuerpos españoles y están ya sumamente infiltrados. Pero las otras unidades tiene una clara mayoría de elementos propios del país, con un gran sentimiento de país. Ellos son una Estructura de Estado. Es el momento de pedirles que bajen los brazos, que piden bajas de manera masiva, que pongan la dignidad por encima de su trabajo.

Creemos que en Catalunya habrá un nuevo 1 de Octubre en breve. Y en ese caso habrá muertos. Que esos muertos no los produzcan los cuerpos catalanes, dejemos que quien cargue sean las fuerzas españolas. Ha llegado el momento de ellos contra nosotros, y los Mossos deben ser siempre los nuestros.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: