Mucho nerviosismo en el españolismo por la gran jugada del President Torrent que hará a Jordi Turull President de la Generalitat hoy

La partida de ajedrez continua entre independentistas y españolistas, entre demócratas y autoritarios. Después que le juez afinador Llarena decidiera acelerar el proceso contra Turull ante la posibilidad de que fuera investido President de la Generalitat, el President del Parlament ha decidido adelantar el pleno de investidura dejando así en ridículo al juez. Recordemos, que este juez convertido en Juan Palomo, confesó hace poco que era una investigación compleja y lenta, para de repente acelerarla de manera inusitada. El ridículo que está haciendo este hombre no tiene parangón, y todo parece indicar que en poco tiempo será él el encarcelado por prevaricación, en este caso de manera justa y acorde a la ley.



Evidentemente, el españolismo dictatorial ha saltado a la yugular de Turull al confirmarse el pleno. Ellos que tanto han pedido que se hiciera un pleno y que se eligiera un candidato a ser investido, ahora parece que este candidato tampoco les gusta, y ya es el tercero. Que dura tiene que ser la vida para un grupo de políticos y seguidores fanatizados al saberse minoría en Catalunya e intentar lograr sus objetivos con los jueces. Qué idea de democracia tiene esta gente.

Entre los alborotadores habituales encontramos a la curandera del independentismo Inés Arrimadas, el que quiere Limpiar Badalona Albiol y tantos otros. Cada día es más evidente que la democracia en España es un bien escaso, y lo tienen todo los independentistas.

Be the first to comment on "Mucho nerviosismo en el españolismo por la gran jugada del President Torrent que hará a Jordi Turull President de la Generalitat hoy"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: