Nace SpanishLeaks, la plataforma que quiere destapar todas las cloacas del Estado Español

Julian Assange logró a través de su plataforma Wikileaks revolucionar el periodismo y destapar miles de casos de abusos, torturas, acuerdos secretos, actuaciones ilegales,… Al status quo del periodismo, la inteligencia y los estados les sentó fatal la aparición de Wikileaks: sus secretos dejaban de ser secretos.



Ahora le ha llegado el momento al Estado Español a través de SpanishLeaks. No puede ser que TODA la gente que trabaja en el CNI, los ministerios, la policía, en las universidades que regalan másters esten tan obsesionados con la unidad de España que eso les permita olvidarse de la democracia, la libertad, la ley o el simple sentido común y empatía humana.

Según los miembros de la plataforma SpanishLeaks mucha gente en posiciones clave puede dar información sobre cómo funciona “el estado y sus cloacas”. De momento guardan su anonimato pero abren sus puertas a todo aquél que quiera enviarles información lo haga de manera fácil y anónima en su web.

Los pueden contactar por twitter o a través de su web. Como simpre hacemos con la buenas iniciativas, des de Noticias de Catalunya les deseamos muchos éxitos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: