Nacho Martín Blanco (Cs) cobró 24.000 euros de TV3 en tres años antes de iniciar su demagógica campaña contra los medios públicos de Catalunya

Hasta hace poco Nacho Martín Blanco era uno de los habituales en tertulias de TV3 y Catalunya Ràdio. Durante años no tuvo ningún problema en aparecer en estos dos medios para explicar su posicionamiento, sus ideas y defender lo que él piensa de manera libre. Todo esto cambió el día que, oh sorpresa, fichó por Ciudadanos.



Es de todos conocida la fobia y odio que el partido naranja tiene contra TV3 y contra todo lo catalán, y tener a un miembro hablando libremente en los medios públicos de la Generalitat no casaba con su campaña difamatoria. ¿Cómo no va a ser plural una televisión que cada semana tiene a uno de los nuestros en nómina? La decisión fue rápida y obligaron a Martín Blanco a dejar de aparecer en TV3 y Catalunya Ràdio.

Después de varios años, decenas de intervenciones y decenas de miles de euros en el bolsillo, Martín Blanco decidió de la noche a la mañana que TV3 manipulaba. En 2016, en pleno apogeo del movimiento independentista Martín Blanco se embolsó casi 17.000 euros por aparecer en tertulias!!

Haz click en la imagen:

Evidentemente cualquier persona que ficha por Ciudadanos pierde la poca cordura que le queda, de aquí que Martín Blanco lanzara hace poco en Twitter una lista de agravios contra TV3. El problema es que todos y cada uno de ellos era falso o manipulado. Por ser habitual no deja de ser interesante ver como gente que participaba libremente y cobraba muy bien del ente público, a los dos días se dedica a atacar ese mismo medio. Solamente una cosa ha cambiado: recibir el sueldo de Ciudadanos.

Comentarios