El negocio del odio contra Catalunya en España

Camisetas, tazas, banderas de sobremesa, fundas de móvil…. Se trata de un negocio de venta online de artículos con un denominador común: el odio, no solo a l’independentismo sino a todo lo catalán.  La web anti-catalan.com funciona desde el noviembre pasado y ya tiene miles de seguidores que pueden adquirir artículos de simbología nacionalista española y con frases como “Yo soy anticatalán”, “Yo soy anti Puig Demon (escrito tal cual),” “Yo soy antiindependentista”, etc.


Los responsables de la página web destacan que no odian ni promueven el odio a nadie sino que solo pretenden vender artículos diseñados desde un punto de vista gracioso y evidentemente, sin la intención de ofender a nadie.  También tienen a su favor el hecho de que ningún juez les va a amenazar con la cárcel, tal como se hizo con cantantes de rap, dibujantes, titiriteros, etc.

En consecuencia, los unionistas deben pensar que su odio a todo lo catalán resulta gracioso, simpático, inofensivo. No genera violencia y es un buen bálsamo para garantizar la armoniosa unidad de España, mientras que las acciones reivindicativas del independentismo son signo de odio visceral y violencia, tal como vomitan a diario los principales titulares de la prensa española.

Comentarios

  1. abril 7, 2018 - 6:44 am

    ES RUIN, VERGONZOSO Y QUE TRASPASA TOTALMENTE LOS LÍMITES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEL RESPETO A UNA COMUNIDAD, CULTURA, LENGUA y que además lo hace con todo descaro, utilizando la bandera de España y su corona. EL NO ACTUAR EN CONTRA, DE LO QUE CUALQUIER PERSONA DECENTE, DEFINIRÍA UN ATAQUE RACISTA, criminal y de odio a unas personas nacidas en un territorio español ES DEJAR LA CLARA EVIDENCIA de que vivimos en un PAÍS DIRIGIDO POR FASCISTAS Y QUE YA NO ESCONDE SU DEMONIACA NATURALEZA

    LOS CATALANES ESTÁ BIEN CLARO que van bien para todo y se pueden utilizar para tapar lo que convenga. NO ARDEN fácilmente y producen un humo de mucha calidad, que tapan todos los actos criminales del gobierno y ADEMÁS HACEN COSAS.

    Pon un catalán en tu vida, échale tus mierdas y se con él violento y veras como muy pronto, te pudrirás por dentro.

    VENDE Y COMPRA CAMISETAS, DIFUNDIENDO EL ODIO HACIA TODOS LOS CATALANES Y SERAS MAS ALTO, MAS GUAPO Y PODRÁS DEJARLES A TUS HIJOS, UN EXCELENTE RETRATO DE TU LEGADO.

    Responder
  2. Xavier Romero
    abril 7, 2018 - 1:07 pm

    En un estado con un patrimonio cultural y lingüístico variado es obligación para el estado promover el respeto y afecto mutuo entre las diferentes comunidades lingüísticas. Pero eso para el PP es imposible, porque es un partido que no mira por el futuro de España sino por el enriquecimiento ilegal de sus miembros.

    Responder
  3. Lluís Sanavia Fernandez
    abril 7, 2018 - 3:13 pm

    No tienen clara la dimensión de lo que significa odiar a un pueblo pacífico, solamente porqué se dejan engañar por un sector social que se beneficia de ese odio, (incitado desde el PPSOE y Cs) para preservar sus privilegios corruptos iniciados hace más de 80 años.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: