No en nuestro nombre: La inmigración española se rebela contra las manipulaciones de Inés Arrimadas

EL odio que intenta crear cada día Inés Arrimadas desde el Parlament o desde las redes sociales y medios amigos se le está girando en contra. Son muchos los catalanes que empiezan a arrepentirse de su voto el 21D, cuando Ciudadanos parecía una opción contra el independentismo, pero ahora se han dado cuenta que no es más que la extrema derecha, un partido ultra que ha venido a generar odio, violencia y a atacar al catalán y los catalanes.


Esta semana hemos visto una revolución en las redes sociales de los hijos de la inmigración española ante la afirmación de la líder naranja de que habían venido a Catalunya a levantar el país. Centenares de hijos de inmigrantes le han respondido bajo el lema No en nuestro nombre. Por fin, catalanohablantes o castellanohablantes, gente nacida en Catalunya, En España o en Rumanía está unida en el rechazo a una política de confrontación, de raíces, una política que Ciudadanos ha traído a Catalunya.

Aquí destacamos algunos de los centenares de tweets vistos en Twitter:

Ya basta de manipular la historia. Ya basta de separar la gente por su origen. Catalunya somos todos y tenemos el derecho de decidir qué queremos ser. Nadie puede imponer sus ideas desde Madrid. Catalanes, uníos por la libertad y la democracia.

Comentarios

  1. Manel
    junio 8, 2018 - 8:19 pm

    Como hijo de emigrantes criado y educado profesional y culturalmente, solo puedo hablar bien de Catalunya. Todo lo que mis padres consiguieron en su vida ha sido gracias a las oportunidades que le ha dado esta bendita tierra y sus gentes.
    Ahora estoy a favor del progreso de Catalunya y al bienestar de todos, que a buen seguro lo conseguiremos.

    Responder
  2. Laura
    junio 8, 2018 - 11:06 pm

    Ya dais asco, la verdad con lo Españoles, deja vivir, dejar ser la gente lo que quiera ser!! Que reís ser respetados pues Empezat por respectar a los demás que no quieren ser como vosotros y libres COÑO!

    Responder
  3. Pepet
    junio 9, 2018 - 10:26 am

    Perque vas venir tu a Catalunya? Quan un no es troba a gust en un lloc,lo millor es marxar,cosa que tu no faras,lo que dius aqui no tens ovaris per dir-ho en la teva comunitat

    Responder
  4. José López Guzmán
    junio 9, 2018 - 9:59 pm

    A mi me trajeron mis padres de Almería porque no tenían medios para vivir dignamente, aquí en Catalunya me crié con mis padres y una hermana , me casé con Isabel y tuvimos tres hijos maravillosos con carreras estupendas que seguro muchos de vosotros no las podéis superar. Podría escribir la Historia de nuestra vida felíz este estupendo país que me acogió y gracias a él hemos vivido y vivimos en con nuestros hijos y nietos. Dejarnos vivir en paz a mi familia no nos podéis adoctrinar con todas las mentiras que nos bombardean vuestras merces nosotros ya somos independentistas y libres. VISCA LA REPÚBLICA DE CATALUNYA.

    Responder
  5. Marta
    junio 10, 2018 - 8:18 pm

    Som molts que tenim algun orígen a fora de Cat. Però un, en definitiva es d’on s’ha criat o creat arrels. No d’on van viure els seus avis. Som una comunitat de persones plurals que compartim diferents maneres de fer. Tenim el valor afegit de saber estimar i estimem el que som. Es clar que aquest polítics (Arri) segueixen directrius per destruir el que som. No oblideu que cobren, i molt, per un propòsit: desmembrar i destruir el poble català. Els deixarem fer? Depèn de nosaltres.

    Responder
  6. maria
    junio 11, 2018 - 4:41 pm

    que es begut avui ines,per dir tantes tonterias sols pot se per intoxicacio etilica

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: