¿Obligó Inés Arrimadas a su marido a borrar todos sus tweets independentistas antes de casarse?

Es bien sabido por todos que Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas había sido un independentistas convencido, líder de Convergència Democràtica de Catalunya en el Ripollès, a la vez una de las zonas más independentistas de Catalunya. Cima, siendo concejal de Ripoll incluso votó a favor de declarar al Rey Juan Carlos I persona non grata en su localidad.

Como cualquier jóven político amante de las redes sociales Cima se entregó a Twitter con cantidad de mensajes pro independentistas, mensajes de partido y retweets de diversa índole. El típico time line de un independentista convencido.



Buscando en ese time line, o historial de Twitter si lo prefieren, nos hemos encontrado con una sopresa: Cima borró todos sus tweets de cuatro años, justo los previos a la boda con la líder de Ciudadanos. Suponemos que la mayoría pro independentistas.

¿ Fue una imposición de Inés Arrimadas? ¿Así es como acepta las opiniones contrarias a la suya la líder de Ciudadanos en Catalunya? ¿Quiere a los independentistas silenciados, incluso a su marido?

No tenemos respuestas para estas preguntas, pero sin duda no dejan en muy buen lugar a la tolerancia y el respeto de Inés Arrimadas hacia los que no piensan como ella.


Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: