Es bien sabido por todos que Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas había sido un independentistas convencido, líder de Convergència Democràtica de Catalunya en el Ripollès, a la vez una de las zonas más independentistas de Catalunya. Cima, siendo concejal de Ripoll incluso votó a favor de declarar al Rey Juan Carlos I persona non grata en su localidad.
Como cualquier jóven político amante de las redes sociales Cima se entregó a Twitter con cantidad de mensajes pro independentistas, mensajes de partido y retweets de diversa índole. El típico time line de un independentista convencido.
Buscando en ese time line, o historial de Twitter si lo prefieren, nos hemos encontrado con una sopresa: Cima borró todos sus tweets de cuatro años, justo los previos a la boda con la líder de Ciudadanos. Suponemos que la mayoría pro independentistas.
¿ Fue una imposición de Inés Arrimadas? ¿Así es como acepta las opiniones contrarias a la suya la líder de Ciudadanos en Catalunya? ¿Quiere a los independentistas silenciados, incluso a su marido?
No tenemos respuestas para estas preguntas, pero sin duda no dejan en muy buen lugar a la tolerancia y el respeto de Inés Arrimadas hacia los que no piensan como ella.