Observadores internacionales confirman que TV3 es la televisión más plural del Estado Español

Una vez más las mentiras contra TV3 han sido destapadas por un organismo independiente internacional (Democracy Volunteers). A pesar de la propaganda españolista sobre TV3 según la cual es una televisión que adoctrina, miente, manipula y propaga el odio a España, un reciente estudio de los observadores internacionales en las elecciones del 21D determina que es la televisión más plural y ecuánime del estado. Recordemos que el gobierno español rechazó la presencia “oficial” de estos observadores, que de todas maneras vinieron voluntariamente a supervisar los comicios. Fue una sorpresa mayúscula que el gobierno de M. Rajoy no permitiera la presencia si pretendía organizar unos comicios limpios.



En el apartado de los medios el informe destaca la participación por igual de partidarios y de contrarios a la independencia. En todos los otros medios la presencia de independentistas en debates y telediarios es mucho más baja que la proporción que representan en la sociedad, según palabras de los observadores: “los medios españoles no ayudaron a reflejar de forma justa las diferentes posturas en las elecciones”. En cuanto a los medios escritos este primer informe carga duramente contra El País y El Periódico por haber apoyado la campañas españolista con entusiasmo. Curiosamente dos periódicos de la “izquierda”.

Se vuelve a comprobar, que por mucho que se mienta y manipule la verdad siempre acaba saliendo a la luz, especialmente cuando la comunicación es tan rápida y todavía quedan medios libres que no escriben bajo presión del gobierno español.

1 Comentario

  1. Teresa C P
    enero 8, 2018 - 11:17 pm

    En els catalans ens privaran de tots els drets que com a ciutadans tenim .Esta clar que les lleis les fan a mida de les seves interpretacions i això només ho poden fer les togues comprades

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: