URGENTE: Otra impresentable manipulación de Albert Rivera para atacar al independentismo y hacerse la víctima

Parece que a Albert Rivera no le gusta que hablen de su vida privada, ni que le mencionen su familia ni su mansión de un millón de euros en la zona más exclusiva de Madrid. Pero cuando se trata de mentir y manipular es él el que usa la tienda de su madre para hacerse la víctima de una manera impresentable.


En esta ocasión el líder de extrema derecha naranja ha colgado una imagen de la tienda de su madre donde se puede leer “Ciudadanos=Nazis”. Rivera ha usado esta imagen para hacerse la víctima, tan típico de Ciudadanos, insultar al President de Catalunya y hablar de una supuesta persecución de los independentistas hacia su familia. En Twitter las mentiras duran poco y muchos ciudadanos han enviado la foto sin recortar donde se ve una bandera española y una pintada que dice “Viva el PP”.

Ciudadanos ha logrado llevar el odio y el enfrentamiento al primer plano de la política. Con un tono y estilo canallesco y mafioso han logrado que una parte de la población se creyera sus mentiras y manipulaciones. Han logrado lo mismo que Trump en USA o Le Pen en Francia, donde sus votantes solamente escuchan y leen lo que ellos dicen en lo que se conoce como “confirmation bias” o sesgo de confirmación. Que incluso los simpatizantes del PP crean que Ciudadanos empieza a ser un peligro para la convivencia es una clara evidencia de hasta donde ha llegado el partido ultra.

Hace tiempo que alertamos que solamente un cordón sanitario podrá hacer que España no caiga en el autoritarismo y deje de ser considerado una democracia. Por no hablar de lo que pueden llegar a hacer contra los catalanes.

Comentarios