Otro fin de semana con ataques fascistas en Catalunya. La “normalidad” que ni Rajoy, ni Iceta ni Arrimadas se atreven a condenar.

Ya empieza siendo habitual que en Catalunya los grupos fascistas y neonazis ligados al españolismo hagan ataques fascistas en Catalunya. Quieren dejar su marca asustando, avisando y atacando todo aquello que les parece demasiado catalán o pro independentista. A pesar de que fue Inés Arrimadas quién dijo “ya sabemos lo que pasa en Catalunya” parece que ella no sabe realmente lo que pasa ya que nunca condena estos ataques fascistas a no ser que sea de manera muy general y aprovechando para sacar su rédito electoral, que para eso la pagan.

El primer incidente se ha producido en la sede de la ANC donde unos energúmenos han pintado banderas de España e insultos varios hacia la asociación independentista. También ha sido atacado el Ateneu de Sarrià en Barcelona con destrozos importantes en su interior. Y finalmente cabe destacar varias pintadas en algunos colegios de Catalunya. (Imágenes adjuntas)

Qué se puede esperar de un Estado Español donde todavía se pueden ver este tipo de escenas de fascistas rindiendo homenaje a Franco. Y después se preguntan por qué tantos catalanes quieren irse, y muchos españoles se querrían ir con ellos?

1 Comentario

  1. octogenario
    diciembre 17, 2017 - 11:00 am

    Verdades como templos.
    Por más megafonía aterradora que se ponga en marcah,al tratar (no) éstos asuntos.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: