El pacifismo independentista versus la violencia españolista explicados en dos videos

No es cosa de un día. Es una constante. A pesar de la manipulación y las mentiras de los medios españolistas, el independentismo ha sido y es un movimiento totalmente pacífico. Y eso es lo que más les duele. La batalla por la imagen está ganada por los pacíficos independentistas.



Por lo contrario, cada día nos despertamos con imágenes de españolistas en actos violentos, alentados por el “A por ellos” imperante en la sociedad española y por unos medios que blanquean todos sus actos.

En un día tan señalado para los catalanes como Sant Jordi algunos independentistas han mostrado su protesta por los secuestros de políticos y líderes soberanistas por parte del trio del 155 y sus jueces. Pero lo han hecho de manera pacífica, como siempre, como en este vídeo grabado en Manresa frente a la carpa de Ciudadanos.

No hace falta ir muy lejos para ver como actuó el españolismo liderado por Ciudadanos durante una manifestación en Palma de Mallorca cuando encontraron una carpa independentista. Juzguen ustedes mismos.

Evidentemente hay casos aislados de violencia soberanista y de pacifismo españolista, pero la realidad habla por ella misma.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: