¿Pensó Albert Rivera que el control del aeropuerto también detectaba drogas?

El rumor empezó cuando Catalunya Press informó de un incidente de Albert Rivera en el Aeropuerto de Barcelona. Según informó el medio los guardaespaldas de Rivera se enfrentaron a los agentes de seguridad del aeropuerto cuando el líder de extrema derecha fue requerido para un control aleatorio. Según parece los guardaespaldas de Rivera decidieron que él estaba por encima de esto y no permitieron que se realizara el control.



Muchos medios se hicieron eco de la noticia y fueron añadiendo que el control también era de drogas. El desconocimiento sobre este tema es importante y en realidad el control era solamente de explosivos como después confirmaron distintas fuentes.

Aún así: ¿Era Rivera consciente de que sólo se buscaban rastros de explosivos? ¿O pensó, como la mayoría de la gente que también encontraba rastros de droga? ¿Y qué posición tiene Rivera para no tener que pasar los controles como cualquier otro ciudadano “libre e igual?

Ante la avalancha de rumores sobre Rivera en las redes sociales quizás sería pertinente que mostrara un análisis médico con un control de consumo de drogas. ¡Qué mejor manera para acallar los rumores que desmentirlos con pruebas!

Comentarios