#Pillados: Así propaga sus mentiras Ciudadanos

En las últimas semanas hemos visto varios casos flagrantes de manipulación, exageración e incluso total invención (como Trump) de noticias por parte de Ciudadanos. Parece que las elecciones en Catalunya del 21D y la aplicación del 155 han dado carta blanca a los miembros del partido naranja para dejar libre sus dotes de manipuladores mayores, suponemos que peleando por el mismo electorado al que normalmente engaña el Partido Popular de M. Rajoy.

Vamos a analizar tres casos muy relevantes y que van en la dirección de ampliar y hacer creíble en el Estado Español los tópicos (falsos) más extendidos sobre Catalunya: violencia de los independentistas, adoctrinamiento escolar y corrupción de sus clase política.

Violencia de los independentistas: el siempre polémico Juan Carlos Girauta apareció en el programa de Ana Pastor en La Sexta afirmando que los manifestantes delante de la Conselleria de Economia de la Generalitat se habían llevado armas de los coches policiales. Ana Pastor se lo recriminó rápidamente pero delante del convencimiento de Girauta dejó el tema en el aire hasta unos minutos después cuando se leyó el auto de la policía donde se explicitaba que las armas “no se habían tocado”. Ante este ridículo espantoso Girauta se defendió diciendo que él lo había leído en algún sitio. Este es el nivel.



Corrupción en Catalunya: Se ha dicho infinidad de veces por el españolismo que todo el “procés independentista” era para tapar la corrupción de unos pocos políticos, imagen representada por el President Pujol y su familia. Pues resulta que esta semana hemos sabido que la propia familia Pujol, vilipendiada y apartada de la política en Catalunya por la sociedad catalana, se ha cansado de las mentiras del líder de Ciudadanos Albert Rivera y se ha querellado contra él por afirmar que los Pujol robaron 2 500 millones de euros, cifra estratosférica que, por totalmente irreal, genera la risa de cualquier experto, abogado, banquero, juez, persona informada e incluso policía, como vimos en el reportaje de las Cloacas de Interior. Otra mentira de Ciudadanos que tiene toda la pinta de acabar explotando en la cara de Albert Rivera.

La estrategia de la mentira de Ciudadanos ya es conocida por todos en le mundo de la política, la prensa y la mayoría de la sociedad. Ya es hora que sus votantes empiecen a preguntarse si pueden votar a un partido que basa sus programa en mentiras, manipualciones y falsedades.

5 Comments on "#Pillados: Así propaga sus mentiras Ciudadanos"

  1. Rivera, eres un IMPRESENTABLE…!!!!

  2. Quina colla de bandarres aquests falangistes dels collons. Arriba España, coño, Alberto !!!!

  3. Es curioso que no salga información de ,por ejemplo la investigación en curso en el juzgado Nª 14 de Madrid sobre finaciacion del Cs.
    Lo mismo de las querellas que se les han presentado sobre calumnias a personajes y asociaciones.

  4. Me da bastante igual que elevéis la anécdota a categoría. Nada va a impedir que les vote. O sea que toca aguantarse.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: