Parece que los ciudadanos residentes en Catalunya con ideas fascistas y falangistas andan encantados con la idea ficticia de Tabarnia, un unión incoherente de pueblos donde ellos consideran que no habitan «los paletos catalanes independentistas». Si hace poco descubrimos que el portavoz de Tabarnia es un militante de partidos de extrema derecha como Vox, asociaciones como Hazte Oir entre otras perlas, hoy el presidente de Tabarania, Albert Boadella, ha explicado su admiración por le himno fascista Cara el Sol, y como este debería ser el himno oficial del Estado Español.
Duras palabras del presidente en el exilio de Tabarnia: pic.twitter.com/JEUJkLE99z
— Bernat Castro (@Berlustinho) January 14, 2018
No deja de ser curioso que estos autoconsiderados tabarneses tengan su historial lleno de fotos con la bandera española y muchos incluso con la mano en alto. Como ya informamos en este medio, La Falange Española pidió el voto para Ciudadanos en las últimas elecciones catalanas, y seguro que ahora también apoya la idea de Tabarnia. Lo que no apoya ni Boadella, ni Ciudadanos, ni la Falange es la democracia, visto que les cuesta tanto aceptar que una vez más los independentistas ganaron las elecciones de manera clara. Viendo que los unionistas siempre pierden las elecciones no sería más fácil que aceptaran la democracia o se fueran?
Comentarios
Esto es más falso que vosotros, disfrutad de Tabarnia mientras podáis, que luego os pudrireis en Tractoria, racistas rurales de pacotilla.
Ha visto usted el video incrustado en la noticia?
Gracias por leernos.
Solo miran los dibujos, no creo que os haya leido.