URGENTE: El PSOE elige al ultraespañolista Borrell como ministro después de que se burlara de Junqueras y hablara de desinfectar a los catalanes

Si algún independentista pensaba que el gobierno de Pedro Sánchez aportaría soluciones al conflicto, en tres días se han difuminado todas las esperanzas. En 72 horas el PSOE ha decidido pactar con Albiol en Badalona, manifestarse con VOX y Ciudadanos contra el euskera en Navarra, ha mantenido el control sobre las finanzas de la Generalitat, no renunciado al acercamiento de los presos políticos y finalmente ha elegido a Josep Borrell como Ministro de Exteriores.



Borrell, hombre amigo y responsable de los GAL, hombre que ha hablado de desinfectar a los independentistas en manifestaciones de extrema derecha, que se ha reído de los presos y que ha escrito un libro con una tesis totalmente falsa y manipuladora sobre el déficit fiscal catalán. Este leridano que hace poco sonaba para entrar a la filas de Ciudadanos, incluso como candidato al Ayuntamiento de Barcelona será quien lleve la política exterior del Gobierno Español.

El mensaje hacia el independentismo es claro, es de confrontación, es de ponerse chulo para que un catalán conocido por sus estafas y salidas de tono cercanas a la extrema derecha viaje por el mundo haciendo propaganda de un regimen dictatorial que los socialistas no tienen ninguna intención de cambiar.

A más peticiones de diálogo de los líderes independentistas más crecidos está el españolismo que se siente fuerte con la policía, los jueces, el ejército y las instituciones detrás.

A ver cómo Tardà o Domènech intentan vender esta decisión de P. Sánchez. Estaremos atentos.

1 Comentario

  1. CARLOS RICARDO PAZOS PAZ
    junio 5, 2018 - 5:08 pm

    Borrell..El corrupto Borrell..habla de desinfectar Catalunya..Hitler en un discurso en WILHEMHAFEN..HABLO DEL BACILO JUDIO..A CONTINUACIÓN VINIERON LOS CAMPOS DE EXTERMINIO..DONDE DESINFECTARA BORRELL? PONDRÁ UN CAMPO DE EXTERMINIO EN BADALONA? Otra vez sánchez..gonzález guerra..otra vez las genuflexiones al rey..otra vez los Gal en vez del 155..? O TAL VEZ LAS DOS COSAs..’

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: