#RacismoPSOE: Borrell pide desinfectar a Catalunya de independentismo

El españolismo crea sorprendentes compañeros de viaje. Si el PSOE se presenta con la derecha catalana más conservadora como es la Unió de Ramón Espadaler, tampoco nos debería sorprender que el ex ministro Borrell participe en manifestaciones organizadas y acompañado por la extrema derecha. Después de estar cerca de esta gente es normal que algunas cosas se peguen, como ha demostrado hoy Borrell al declarar que antes de curar la herida, que según él existe en Catalunya, hay que desinfectarla de independentistas.

Para que no haya confusión reproducimos la infame declaración de Borrell en Ràdio Sabadell: “Hay que desinfectar. Hay que desinfectar para empezar los medios de comunicación. Las cosas no son por casualidad. Si yo viera TV3 todos los días y solo viera TV3 todos los días, yo también sería independentista”.



Esta frase ha levantado muchísima polémica en las redes sociales pero seguro que quedara escondida en los medios españoles y españolistas. Querer desinfectar a los independentistas y los medios que no son afines a tu ideología recuerda de manera muy clara los peores momentos vividos en el siglo XX en Europa. Reproducimos una frase también textual de Adolf Hitler en 1939:”Sólo cuando hayamos desinfectado el bacilo judío de la vida de la gente podremos establecer una cooperación entre naciones”.

Es curioso que a pesar de manifestarse con nazis y decir frases que suenan nazis, al final los medios españolistas llamen nazis a los independentistas. Cosas de las fake news.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: