Rafa Nadal deja Albert Rivera en fuera de juego

El líder de Ciudadanos comparte su posicionamiento sobre la investidura, tras haber criticado «mezclar política y deporte» anteriormente

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está a escasos metros de gritar «Volem Votar» y reciclar el material del referéndum del 1O. Tras la moción de censura de Pedro Sánchez y su protagonismo en las encuestas, sus ganas de elecciones van cada vez en aumento.



En su afán electoral, Rivera ha encontrado en el tenista Rafael Nadal un aliado, ya que el mallorquín coincide en pedir ya unos sufragios. El deportista ha manifestado, en unas declaraciones recogidas por EFE, su respaldo a los postulados de la formación naranja: “A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, ha declarado tras manifestarse para los octavos de Roland Garros.

Estas palabras han sido vistas como un apoyo por parte de Albert Rivera, y tanto es así, que el futuro candidato de Ciudadanos lo ha recogido en su cuenta de Twitter. Esta publicación ha sido un caramelo para los tuiteros, que no han dejado escapar la oportunidad de destacar las contradicciones de Rivera.

Precisamente, el político no dejó escapar anteriormente la oportunidad de criticar deportistas que manifestaron sus opiniones en público, acusándoles de mezclar política y deporte. “Algunos solo apoyan a deportistas en función de su ideología”, es una de las mejores perlas que han recuperado algunos usuarios. Sin duda, Gerard Piqué, Xavi Hernandez o Pep Guardiola no corrieron la misma suerte que Rafa Nadal, a ojos de Rivera.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: