Hasta los suyos lo reconocen: “Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno”

La filtración de las conversaciones entre el ex ministro del PP Eduardo Zaplana y el ex presidente de Madrid Ignacio González conocidas hoy dan una nítida imagen de en lo que se ha convertido el Estado Español: un estado corrupto donde unos pocos creen que pueden mover los hilos a su libre albedrío. Esta conversación no deja de ser una anécdota de todo lo que se está descubriendo entorno al Partido Popular mientras la población española, engañada y obsesionada contra los catalanes, mira hacia otro lado, concretamente el noroeste.

Las afirmaciones más polémicas

Éstas son algunas de las afirmaciones  que se pueden escuchar en esta grabación entre Zaplana y González:

Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno”

“Rajoy es un hijo de puta del que no te puedes fiar

“Este no puede continuar. Este Rajoy es imposible. Esta legislatura no puede durar. Yo jamás voy a hacer nada que puedan decir que he jodido el PP. Pero eso sí cuando llegue el momento que éste caiga, poner claramente cuál es mi posición y que yo con éste no tengo nada que ver”

“Aznar está con un odio africano a Rajoy

Curiosamente hablan de que M. Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del gobierno precisamente el día que el mismo presidente español ha chuleado en una entrevista radiofónica afirmando que nadie había destituido a cargos electos desde la Segunda Guerra Mundial. De hecho en Catalunya desde la Guerra Civil, y sí, fue Franco. Un poco más cerca.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: