Repaso monumental a Inés Arrimadas en TV3; la líder de la oposición se queda sin argumentos ante las verdades de Vicent Sanchis

“Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia”. Esta frase de Mark Twain serviría para definir la entrevista del brillante Vicent Sanchis a Inés Arrimadas en TV3 esta noche. La líder de la oposición, muy mermada físicamente, ha acudido a Sant Joan Despí con su arsenal de mentiras y tópicos bien engrasado, pero nunca pensó que en frente se encontraría con un periodista de verdad.


Arrimadas no ha logrado explicar ni una de las miles de mentiras que ella y su partido otorgan a TV3. Se ha centrado en el hecho de que en TV3 se llame exiliados al President Carles Puigdemont y otros líderes independentistas. Hemos echado de menos que Sanchis le leyera la definición de la RAE sobre “exilio”: “Separación de una persona de la tierra en que vive”. Anquen creemos que no lo ha hecho por no dejarla todavía más en evidencia.

El mantra de Ciudadanos se basa en una serie de argumentos totalmente falsos pero que hacen sentir bien a ciertos fanáticos españolistas que echan de menos el franquismo. En TV3 aparecen voces de más partidos que en ninguna otra televisión pública o privada, aún así Ciudadanos ataca sin argumentos a la televisión más plural del Estado y probablemente de Europa. Y ahora defienden cerrarla, como hizo Hitler con los medios que no le erean afines.

¿Pero de qué más puede hablar Ciudadanos? ¿Quieren hablar de los 16 000 000 000 que España roba anualmente a los ciudadanos catalanes? Creeemos que no les interesa por mucho que sea verdad.

Una vez más Ciudadanos y Inés Arrimadas han demostrado que no pueden aceptar la realidad y que viven de mentiras, manipulaciones y falsedades. Quizás de allí viene el castigo físico de Arrimadas. Nada sale gratis.

Comentarios