Un inestable Rivera explota durante una entrevista en TV3 sacando su cara más fascista

El españolismo tiene un gran problema con la realidad, y otro con la libertad. Con Ciudadanos a la cabeza el españolismo más ultra ataca constantemente los inofensivos lazos amarillos, la educación catalana y la televisión pública catalana. Les da igual mentir, les da igual manipular, el españolismo ataca para que así sus violentos hooligans conozcan sus objetivos.



En una entrevista en el programa líder de las mañanas de TV3 RIvera ha explotado todo su arsenal trumpista o goebbeliano. Rivera se ha enfadado porque TV3 dijo que una manifestación organizada por la extrema derecha la había organizado la extrema derecha. Se ha enfadado porqué TV3 contrastó las cifras de participación en la manifestación y no aceptó las cifras totalmente falsas de la organización.

A Rivera le molesta que se expliquen los hechos, le molesta que se sepa la verdad y que se cuente con humanidad y honestidad. Rivera solamente quiere que sus mentiras sean amplificadas sin hacer preguntas, cosa que hace la gran mayoría de la prensa española.

TV3 está siendo exquisita con el españolismo más ultra, invitando constantemente a gente como Rivera, Arrimadas, Cañas, la Fundación Francisco Franco. Quizás ha llegado el momento de preguntarse si esta gente és informativamente relevante y tienen que aparecer constantemente en TV3.

Comentarios