Saludos fascistas y «El novio de la muerte» en la boda de la hija de José Creuheras (Planeta) (VIDEO)

La zona alta de Barcelona está llena de españolistas cercanos a ideologías fascistas. Herederos de los cuarenta años de franquismo donde ellos se sentían como en casa y donde muchos crearon los patrimonios que todavía ahora les permite vivir sin trabajar.

Esta semana, los pijos de Pedralbes se han reunido en Pals para la boda de la hija del presidente de Planeta José Creuheras en un akelarre fascista españolista. Al final de la boda los novios y sus amigos cantaron apasionados «El novio de la muerte», el himno fascista de la legión con los correspondientes saludos nazis. El video lleva días corriendo por los whatsapps de la zona alta, provocando rechazo y estupefacción entre los catalanistas y demócratas, y admiración entre los españolistas herederos del franquismo.

No sabemos qué pensaron algunos de los asistentes al enlace como las periodistas Julia Otero, Susanna Griso, políticos como Manuel Valls, Florentino Pérez, Boris Izaguirre u otros invitados públicos. Pero parece increíble que sigan existiendo estos comportamientos y pensamientos fascistas en ciertos sectores de nuestra sociedad. Contra esto también lucha el independentismo.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: