Santi Vila se casará este julio en Olot con el novio riojano que lo ha convencido para traicionar a Catalunya

Muchas páginas de periódico se han llenado sobre la influencia del novio de Santi Vila en su deriva unionista y casi ridícula después de su dimisión como Conseller de la Generalitat. En EL Mundo por ejemplo hablaban de Luque como “una de las personas, según su entorno, que más estaba empujando a Vila a desmarcarse de la hoja de ruta separatista” y además Vila decía que “mi pareja ha pesado mucho en la decisión de dimitir un día antes de votarse la declaración de independencia en el Parlamento”.



El propio Vila, en su reciente libro ha atacado de manera vil a los hijos menores de edad de alguno de los Consellers, haciéndolos responsables de la Declaración de Independencia y de lo ocurrido a posteriori. Cuando Vila ataca más a unos menores de edad que al propio Estado español, empiezas a entender que la influencia de Luque ha sido tan fuerte que ha hecho de Santi Vila un personaje grotesco en todo este proceso. Vila, un independentista moderado que nunca escondió sus posiciones, íntimo amigo de Puigdemont, que por cierto ofició su primera boda. Pues parece que ahora Vila está tranquilo con su amigo en el exilio y otros en la cárcel.

Nos encontramos con el segundo caso en qué un independentista se pasa al españolismo por amor después de la ya sonada relación entre Inés Arrimadas y Xavier Cima, uno de los líderes emergentes de CDC que dejó la política y el independentismo por amor. En este caso por lo menos Cima ha desparecido de los focos, menos el de Bertín Osborne para hacer el ridículo frente a sus familiares, amigos y compañeros. Parece que todo esto a Vila le da igual y se ha convertido en el emblema del españolismo y de medios tan manipuladores como La Vanguardia.

Quizás en esta ocasión será la propia Inés Arrimadas que oficiara la boda el día 1 de junio, como líder del partido donde seguramente acabará el propio Vila en breve.

Be the first to comment on "Santi Vila se casará este julio en Olot con el novio riojano que lo ha convencido para traicionar a Catalunya"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: