Se confirma el pacto de la extrema derecha anticatalana en Andalucía

Aunque algunos miembros de Ciudadanos han intentado engañar, de nuevo, a sus seguidores, la realidad siempre se impone. Hoy ha sido el día que Ciudadanos y PP han introducido a VOX en las instituciones.

Muchas cosas tienen en común las tres formaciones de extrema derecha: odio a Catalunya y amor por Franco y su herencia. Recordemos que hace pocas semanas tanto Cs como PP no quisieron condenar el franquismo en una votación al Senado.

Hace años que en Catalunya todo el mundo sabe de donde viene Ciudadanos: gente no adaptada a Catalunya que odia todo lo catalán. El partido naranja ha engañado durante un tiempo a algunos votantes de derechas que querían romper con el bipartidismo pero hoy han saltado todas las caretas. Ciudadanos pacta con un partido de extrema derecha, xenófobo, anti catalán y contrario a la Constitución del 78. En resumen pactan con las juventudes de Ciudadanos.

Para el PP más de lo mismo. Pacto con la extrema derecha para llegar al poder en Andalucía. Mientras en la Europa occidental se marcan rayas rojas con la extrema derecha, PP y Ciudadanos pactan con los amigos de Le Pen y del Ku Klux Klan. Y todo esto con el apoyo de Manuel Valls. Ver para creer.

Comentarios