URGENTE: Se confirma que una organización criminal gobierna España con el apoyo de Cs, PSOE y PNV

Se sabía de hace tiempo pero hoy la “justicia española” lo ha confirmado: el PP es una organización criminal que ha llevado una contabilidad B durante décadas. Y que esto lo digo la justicia politizada y elegida a dedo por el propio PP es ilustrativo del tamaño de la corrupción.



En la sentencia del Gürtel el PP ha sido considerado partícipe a título lucrativo pagará una multa 240.000 euros. A parte 29 acusados han sido declarados culpables y muchos deberán pasar décadas entre rejas, si no es que M. Rajoy los indulta. El propio Bárcenas, que recibió un ya famoso mensaje de M. Rajoy con las palabras “sé fuerte” ha sido condenado a 33 años de cárcel y su esposa a 15. Se había especulado que Bárcenas podría negociar reducción de penas, en espacial de su esposa, si daba más información sobre la trama, pero parece que la omertá ha funcionado perfectamente en esta caso. Veremos qué sucede en el siguiento juicio por la caja B del PP.

Lo que parece increíble es que Ciudadanos, en principio el último bastión contra la corrupción, sea el partido clave que ha dado la presidencia del gobierno a este partido e incluso le haya aprobado los presupuestos. Parece que a Ciudadanos sólo les importa mentir sobre corrupción en Catalunya, mientra que en España no le molesta tanto. Caso a parte es el PSOE, que pasó del “Líbranos de Rajoy” a hacerlo presidente.

En España el poder es un juego entre unos pocos que se protegen entre ellos. Y parafraseando a Albert Rivera, el españolismo no ve corruptos o gente legal, sólo ve españoles. Y así es como empiezan todos los régimenes autoritarios y ultranacionalistas.

Comentarios