Semana trágica para Inés Arrimadas: mentiras, ignorancia y ridículo en los medios

Esta no está siendo una semana fácil para las políticas españolistas. Si ya hemos visto como la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría va perdiendo la confianza de M. Rajoy, del gobierno, de los medios afines y de los jueces, también Inés Arrimadas ha tenido unos malos días. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha demostrado cómo hacen política en el partido naranja: mentiras y manipulación como ya hemos informado en este medio.

La semana trágica empezó con el zasca, en términos de redes sociales, más grandes que se recuerdan. Pero lo importante es no olvidar la gravedad de este hecho, que una representante de un partido político vencedor de las elecciones en Catalunya, se atreva a ir a la radio líder y mentir de una manera tan descarada es muy grave. La información sobre el coche de policía en Francia había salido hacía meses e intentar repetir el argumento para falsear la realidad no es propio de una política de primer nivel. Quizás en muchos otros medios no la habrían corregido pero Jordi Basté lo hizo y de manera brillante.

El sábado Arrimadas participó en un programa televisivo y volvió a demostrar su ignorancia y la manera de hacer política en Ciudadanos. Le preguntaron sobre la manifestación feminista y ella dijo que no sabía si iría ya que algunas cosas no le gustaban, y al preguntarle cuáles, dijo que ni lo sabía. Hizo lo que se llama el Método Kant de Albert Rivera.

Sorprende ver como Ciudadanos ha logrado convencer a votantes catalanes a través de la mentira, manipulación y victimismo. A medida que les vayan cayendo las caretas probablemente también desaparecerán los votos.

Be the first to comment on "Semana trágica para Inés Arrimadas: mentiras, ignorancia y ridículo en los medios"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: