Si los médicos quieren mejoras solo tienen que pedir una cosa: INDEPENDENCIA

Cada año 16,000,000,000 de euros desaparecen de las arcas de Catalunya para pagar la sanidad, las pensiones, los teatros, los AVEs, los bancos y las mordidas de los españoles. Esta impresionante cifra está ampliamente aceptada por los economistas de todo el mundo y son cifras que han aparecido en Expansión, el propio ABC o el PP de Extremadura y representa el doble del presupuesto de la Genaralitat en sanidad.



El problema que tiene Catalunya con la sanidad es fácil de entender cuando se piensa que los catalanes están pagando su sanidad y la de millones de españoles. El PP de Extremadura afirmó que si Catalunya tuviera el concierto económico, o la independencia, no serían capaces de mantener su sistema sanitario. En resumen, lo están pagando los catalanes.

Y así con tantas otras comunidades que si no fuera por el dinero robado a los catalanes no podrían tener acceso digo a la sanidad. Quizás entonces sus políticos harían más hospitales y menos AVEs. Pero mientras la gallina catalana siga dando huevos de oro sin protestar pues que siga la fiesta.

Pero con la protesta de hoy los médicos, aunque con mucha razón en sus reclamaciones, deberían pensar en una sola cosa, la independencia de Catalunya. Solamente con la independencia lograrán recuperar sus nivel económico, tener jornadas más humanas y poder dar mejor servicio a los catalanes. Dentro de España los médicos ya pueden ir manifestándose cada día ya que las cosas solamente irán a peor.

Comentarios