Un Tabarnés amenaza a catalanes con una navaja en plena calle. ¿Dónde está la policía?

Cada vez parece más claro que la broma de Tabàrnia ha acabado cuajando entre los grupos más freaks de la sociedad catalana: por un lado la clase alta de Barcelona enriquecida gracias a su proximidad con Franco, y por otro con ciudadanos violentos, con posiciones de extrema derecha y algunos con antecedentes penales. Otra prueba de esta realidad la hemos visto este fin de semana cuando un Tabarnés, con su bandera ligada al cuello ha amenazado a ciudadanos catalanes en plena calle.

Pero ya son muchos los casos de tabarneses que atacan a ciudadanos indefensos, disparan contra balcones con esteladas, retiran lazos amarillos y pancartas a favor de la libertad de los presos político. Incluso han arrancado pancartas que pedían Más Democracia.

Y todo esto jaleados por los líderes de Ciudadanos, especialmente Inés Arrimadas, que debería hacerse responsable de todos los actos hechos por sus afiliados y seguidores. Hasta cuándo la ciudadanía catalana puede aguantar este odio? Creemos que dentro de no mucho veremos algún incidente con muertos causados por tabarneses enloquecidos y entonces las miradas se giraran a Arrimadas, quién sin duda deberá presentarse frente la justicia.

Be the first to comment on "Un Tabarnés amenaza a catalanes con una navaja en plena calle. ¿Dónde está la policía?"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: