Terroristas españolistas andan desatados por Catalunya ante la tolerancia de los cuerpos policiales

Los momentos que vivimos en Catalunya hacen extremar las posiciones. Hablar de puntos intermedios cuando hay presos políticos que hace más de 6 meses que no ven a sus hijos es algo impresentable y fuera de lugar. Pero mientras el independentismo se pronuncia siempre de manera pacífica y democrática a favor del diálogo, el españolismo solamente entiende de violencia.



Son tantos los casos de violencia españolista que es imposible hacer un resumen. Nos vamos a referir simplemente a los casos de los últimos dos días. En Tarragona un grupo de encapuchados ha quemado una bandera catalana, con el riesgo de propagar el incendio en todo el edificio, con las posibles consecuencias fatales que podría haber conllevado. En Sants han atacado recintos vecinales, casas y portales, mientras que en Bordils han retirado pancartas, banderas y señales en solidaridad a los presos políticos…

La prensa españolista no hablará de estos casos, los esconderá, e incluso los promocionará como los garantes de la españolidad en Catalunya. Pero lo que queda cada vez más claro es que en Catalunya los únicos violentos son los españolistas. Los únicos que toleran esta violencia son los políticos españolistas, y muchos de ellos incluso alimentan esta violencia. Ver un tweet con fotos con la mano en alto, banderas con águilas, o quemando esteladas, es sinónimo a votante de Ciudadanos. Y después dicen que quieren gobernar para todos: antes o después de aniquilar a los independentistas?

Comentarios

  1. JECR
    abril 19, 2018 - 6:08 pm

    Usted, señor, no tiene decencia. Me gustaría saber qué opina de la violencia de los 3 ultras del Sant Andreu, y porqué retirar lazos es violencia (por cierto, pegaron una paliza a una anciana que lo hacía) Asociar a todos los votantes de C’s con el nazismo SÍ es impresentable. Pero bueno, sus palmeros compran la propaganda que usted emite desde este blog, así que supongo que no habrá problema.

    Responder
  2. JECR
    abril 19, 2018 - 6:21 pm

    Me encanta ver cómo mi comentario no ha pasado la moderación. No dejes que la realidad te estropee un bonito relato de fantasía, debe pensar usted. Bueno, no soy quién para decirle lo que hacer con su blog privado y evidentemente no le voy a escribir más, pero si tiene un poco de decencia al menos quite lo de las noticias que nadie te cuenta y ponga “las noticias como yo quiero que sean”. Le pegaría más a un propagandista como usted.

    Responder
    • noticiasdecatalunya
      abril 19, 2018 - 6:44 pm

      Perdón. Se aprueban poco a poco de manera manual. Normalmente no aprobamos a gente que insulta pero en su caso haremos una excepción. Tiene datos sobre la agresión del Sant Andreu que comenta? Imágenes que podamos usar? Si nos las quiere hacer llegar las publicamos. Sin problema.

      Como siempre. Gracias por leernos.

      Responder
  3. JECR
    abril 19, 2018 - 6:52 pm

    Perdone, por algún motivo mi móvil interpretó que el comentario no se había registrado y pensé que no paso la moderación.

    Infortunadamente carezco de imágenes del momento en concreto, pero si busca encontrará enlaces en Internet. Fue tras la manifestación en favor de tabarnia que reunió a 15000 personas. De la del anciana que quitaba lazos amarillos, pues las imágenes están rodando por todo Internet.

    Responder
    • noticiasdecatalunya
      abril 19, 2018 - 8:02 pm

      Si usted nos quiere hacer llegar el link del video. Saludos

      Responder
  4. JECR
    abril 19, 2018 - 6:55 pm

    Por cierto, un último apunte. Sé que seguramente haya quema de banderas catalanas e independentistas y me parece algo lamentable, pero se olvida usted de decir que también hay quema de banderas españolas. ¿O la violencia solo es violencia cuando la ejercen contra mí?

    Responder
  5. JOANA
    abril 21, 2018 - 5:15 pm

    Yo no me meto en sitios que no son afines a mi. Log8camentw y para cariar siempre utilizais el y tu mas. Pero sabes que pasa qye yo soy catalana y asi me siento por encima de todo. Aqui tenemos que aguantar que hayais venido de fuera y encima tireis por tierra todo lo nuestro. Pirque no is vais de donde os sentis y nos dejais en paz? Como minimo por decencia. No escuxho a ninguno de vosotros visca Catalunya. Solo viva españa. No ne imagino a un Andaluz dicuendo viva españa, sin decir primero con orgullo viva Andalucia….

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: