¿Tiene problemas con el alcohol Jean Claude Juncker?

Jean Claude Juncker

Es tema de moda en los corrillos de Bruselas pero nunca hasta ahora había representado un serio problema para la credibilidad de las instituciones europeas. Son muchos los vídeos e instantáneas del Presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker en estado más eufórico de lo normal y con comportamientos totalmente fuera de lugar.

Quizás el que más repercusión ha tenido ha sido este video que cuenta con casi 2 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Los tabloides británicos, siempre amantes del gossip han especulado mucho con la salud y la posible adicción del ex premier Luxemburgués e incluso un eurodiputado polaco ha llegado a acusar directamente a Juncker de alcohólico.

En estos momentos tan importantes donde la Unión Europea está bajo lupa por el pobre papel que ha hecho para mediar en el conflicto entre Cataluña y España, ya son muchas la voces que se preguntan si Juncker es el líder adecuado para esta encrucijada que puede definir el futuro de la unión, si es que todavía tiene alguno.

 

Be the first to comment on "¿Tiene problemas con el alcohol Jean Claude Juncker?"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: